INFORMACIÓN ADICIONAL CONDICIONES ESPECIALES DESPACHO A DOMICILIO EN PERIODOS DE PANDEMIA Y POST PANDEMIA
Dada la situación actual del país, y como forma de seguir funcionando, con la mayor protección para todos, hemos decidido continuar con nuestro delivery mediante un transporte externo, realizando turnos éticos diarios, con altas medidas de higiene y seguridad para preparar tus productos.
Las condiciones de tu despacho son las siguientes:
a) Tu pedido sera despachado mediante transporte propio o externo dentro y fuera de la región metropolitana, con los siguientes plazos:
Chilexpress | Demora depende de la capacidad de empresa transporte |
Despacho Odenchocolates | 2 a 5 días hábiles |
Starken | Demora depende de la capacidad de empresa transporte |
b) El costo de despacho podrás calcularlo en nuestra web dependiendo del tamaño y peso de tus productos, antes de efectuar el pago de los mismos.
c) Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento de tu orden en caso de chilexpress o starken, si no te encuentras en casa cuando llegue tu orden, la empresa de transporte generara un segundo intento de entrega, de ser fallido la orden se devolverá a nuestra sucursal, y deberás pagar un nuevo envió para recibir tus productos, o gestionar la devolución del valor de los productos, que no incluirá el valor de envió generado, ya que no estabas en casa para recibirlo.
d) Se enviara un correo electrónico con día y hora de entrega de tu orden, si este no puede ser entregado se gestionara un segundo intento, si este nuevamente falla, podrás elegir entre pedir el reembolso del valor de productos, no así del envió, o pagar un tercer intento de entrega.
CONDICIONES GENERALES
a) No se envían pedidos al extranjero.
b) Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
c) Las imágenes de nuestra web pueden ser en algunos casos de carácter reverencial
e) La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
f) No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
g) Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos odenchocolates recibirás un mail al inicio de la ruta el día de entrega y horario aproximado de la misma.
i) Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este último documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a ventas@odenchocolates.cl indicando número de pedido, fecha, y mail del cliente.
CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO Y DEVOLUCIÓN DE DINERO PAGADO
Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
a) Los cambios o devoluciones se deben realizar dentro de los 3 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.
b) El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales
c) Pasados los 3 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones, sin excepciones.
d) Los cambios de compras realizadas vía www.odenchocolates.cl, se realizan directamente en cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en Ricardo Lyon 155 local 134 Providencia o en Avenida Virginia Subercaseaux 447 local 3 Pirque, Avenida General Gambino 4630 Conchalí, Santiago, con boleta del producto, previa coordinación via correo electrónico, y no más allá de 10 días corridos de la recepción de la compra, en casos especiales que requiera más tiempo por alguna situación nacional como restricciones sanitarias, puede enviar un correo a ventas@odenchocolates.cl para realizar extensión del plazo.
e) Para la devolución del dinero pagado por la compra, este se realizara a través de nota de crédito, y dependiendo de la forma de pago que el cliente hubiera utilizado la devolución se efectuara por medio bancario, efectivo o anulación de cobro si se realiza con tarjetas de crédito.
f) Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución y los tiempos dependerán de la forma de pago WEBPAY: 72 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria, TRANSFERENCIA BANCARIA: 24 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.
g) Los Siguientes productos no tienen derecho a reembolso: productos dañados por mal almacenamiento, exposición al sol o a fuentes de calor
f) Para situaciones especiales de envió, como entregas fuera de horario, urgencias, por favor comunicarse al +56 9 9086 9084 y veremos la factibilidad de su necesidad.
g) No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
h) En los casos de los pedidos que no haya nadie que reciba los productos, se coordinara telefónicamente o por correo electrónico, una segunda visita sin costo, para la tercera visita se cobrara el monto asignado a la zona o podrá retirarlo en las tiendas físicas de Oden chocolates sin recargo.
i) Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este último documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a ventas@odenchocolates.cl indicando número de pedido, fecha, y mail del cliente.
NO CONTAMOS CON DESPACHOS REGIONES
RETIROS EN TIENDA
a) Para los RETIROS EN TIENDA estos podrán ser retirados a partir de la llegada del correo ORDEN LISTA PARA RETIRO.
b) las direcciones de retiro son Ricardo Lyon 155 local 134 Providencia o en Avenida Virginia Subercaseaux 447 local 3 Pirque, Avenida General Gambino 4630 Conchalí, Santiago
c) El horario de Retiro es de Lunes a Sábado 09:30 a 20:00 horas
d) Las ordenes tendrán un máximo te tiempo de retiro de 15 días, luego será necesario que el cliente se comunique con nosotros para solicitar la preparación de su pedido
NUESTROS DATOS COMERCIALES
Comercializadora de Alimentos Oden Chocolates SpA
77.138.462-5
Av Virginia Subercaseaux 447 Local 3 Pirque.