DETALLES DE COMPRAS Y ENVIOS

 

COMO COMPRAR

Para comprar, revisa nuestros productos y elige lo que quieres, agregando tu producto al carro de compra, puedes elegir el número de cada pieza que desees, una vez listo, en la parte superior pincha MI CARRO y aquí encontraras los productos seleccionados, llena las casillas y al general el pedido te responderemos a la brevedad

O envíanos un mail a ventas@odenchocolates.cl o llámanos al +56 226257193 con tu pedido y te contestaremos con la disponibilidad de tu producto.
Confirmaremos disponibilidad y enviaremos datos para la transferencia, y tu decides si además necesitas que te lo despachemos a la puerta de tu casa, oficina, o que le llegue directamente a la persona a quien se lo vas a regalar, también puedes incluir un mensaje que adjuntaremos en tu pedido, el envío de este se realizara por medio de Chilexpress

Los pedidos realizados hasta el medio día se programaran para que se entreguen al día hábil siguiente, los pedidos realizados en la tarde quedaran programados para el día hábil subsiguiente

 

Para compras con monedas extranjeras o con Paypal

Puede realizar su pedido por correo electrónico indicando detalle de solicitud con datos de entrega dentro de Chile, moneda de pago en Dolares Estadounideneses, (los pagos se realizan por medio de cualquier tarjeta bancaria), existe un recargo adicional de $5 Dólares Estadounidenses, por costos de transacción asociados a Paypal, por diferencia horaria, la coordinación y entrega puede tardar de 2 a 3 días

 

A TENER EN CUENTA SERVICIO DE ENTREGA CHILEXPRESS

- todas las entregas son certificadas, esto quiere decir que se entrega directamente de persona a persona, no se deja la encomienda en casas de vecinos, ni se deja la encomienda en ante jardín en el caso de viviendas 
- los repartos comienzan desde las 9:30am, por tanto debe haber en la dirección alguien disponible para recibir desde ese horario hasta las 13.00hrs aprox
- los repartidores generalmente no llaman por teléfono al destinatario pero de igual forma se recomienda tener un numero de contacto, habitualmente se toca el timbre, se golpea la puerta o se llama verbalmente "aló" en el domicilio; el en caso de ser edificio de deptos con concergeria, oficinas, clínicas u hospitales el paquete queda en recepción.
- si el repartidor no encuentra quien reciba, se lleva la encomienda y realiza un nuevo intento al día hábil siguiente, si al segundo intento no hay quien reciba, el paquete es devuelto a la oficina chilexpress, para en un tercer día hábil avisarnos a nosotros (el emisor); recién es esta instancia podemos proceder a devolver el dinero del producto, más no el valor del envío, pues este servicio ya habría sido utilizado.

 

VENTAS A EMPRESAS

Los productos se encuentran publicados con IVA incluido, emitimos factura, se requieren los datos comerciales para enviar cotizacion, para primer compra una vez confirmado el trabajo se requiere un abono del 50% y el 50% restante con pago al día, para entregas en regiones el envio corre por cuenta del cliente, este se realiza por medio de Chilexpress o Starken, valor queda sujeto a cotización, contamos con sistema de facturacion electronica

comentenos que necesita y responderemos a la brevedad

ventas@odenchocolates.cl